Se encuentra usted aquí

Acceso a la Información

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

El Decreto 1172/03 (BO 04/12/2003) de "Mejora de la Calidad de la Democracia y de sus Instituciones" garantiza y regula el derecho de toda persona a requerir, consultar y recibir información por parte del Poder Ejecutivo Nacional, teniendo como premisas la elaboración de una sólida fundamentación, la simplicidad y claridad conceptual y el respeto de los estándares internacionales en la materia.

Para mayor información puede consultar la página de Acceso a la Información Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Realice su solicitud de información, conforme lo establecido en el Dec. 1172/03. Para ello, podrá descargar el Formulario Voluntario de Solicitud de Información Pública.
Una vez completados los datos requeridos, deberá entregarlo en la Mesa de Entradas de la Cancillería sita en Esmeralda 1212, primer subsuelo- o por correo postal (C1007ABR), sin ser necesario el cumplimiento de ninguna otra formalidad.

La utilización del citado formulario puede ser sustituida por cualquier otro medio escrito que reúna las condiciones previstas en el Reglamento General del Acceso a la Información Pública para el Poder Ejecutivo Nacional.

icono PDFDescargar el formulario de solicitud de Información
 

REGISTRO DE AUDIENCIAS

Consulte las Audiencias de Gestión de Intereses de los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, según lo estipulado en el Decreto 1172/2003, conforme la publicación realizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros. A través de esta página podrá buscar por funcionario, dependencia, solicitante y representado.

Ir al registro de audienciasIr al Registro de Audiencias
 

PERSONAL CONTRATADO

Acceso a la nómina del Personal con Contratos vigentes durante el mes 05/2012 correspondiente Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto según información actualizada el 09/04/2012 (1295 Contratos)

Ir a la Nómina de ContratosIr a la Nómina de Contratos