Se encuentra usted aquí

BRASIL

El diseño argentino se dio cita en San Pablo, Brasil

Diez empresas argentinas del sector de diseño participaron en la feria Craft & Design, que se desarrolló entre el 13 y el 16 de agosto en la ciudad brasileña de San Pablo. En el evento, que muestra las principales tendencias en el área de la decoración, el diseño y el arte en la región, las firmas de nuestro país tuvieron a su disposición un stand coordinado por la Cancillería y la Fundación Exportar para fomentar y promocionar sus productos.

Español

El sector argentino de la construcción estuvo presente en CONSTRUSUL 2015

Argentina estuvo presente en la XVIII edición de la Feria CONSTRUSUL 2015, que tuvo lugar entre el 5 y el 8 de agosto en Novo Hamburgo, Brasil. Siete empresas argentinas participaron en el marco del stand de 30 metros cuadrados de nuestro país, coordinado por la Cancillería y la Fundación Exportar, y mantuvieron reuniones comerciales con contrapartes locales.

Español

Próximas actividades de Promoción Comercial de la Cancillería argentina

Entre el 5 y el 7 de agosto, una comitiva de 15 empresas argentinas viajará a Miami, Estados Unidos, para participar de la mayor feria de equipamiento médico y hospitalario del continente, FIME Show. En esta edición se espera que la feria supere la convocatoria de la edición previa, que rozó los 53 mil profesionales. Las empresas de nuestro país tendrán a su disposición un stand institucional de más de 100 metros cuadrados que les otorgará una visibilidad destacada en el predio para promocionar sus productos y servicios y entrar en contacto con contrapartes internacionales.

Español

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Entre el 19 y el 22 de julio, una comitiva argentina viajará a San Pablo, Brasil, para participar de la mayor feria de América Latina en materia de productos e insumos para papelería, útiles escolares y suplementos para oficinas. Office Brasil Escolar reúne a los principales compradores internacionales de este rubro, quienes asisten para concretar operaciones comerciales y mantenerse actualizados respecto de los últimos lanzamientos del sector.

Español

Empresas argentinas participaron en Brasil de Exposuper

Con la coordinación de la Cancillería y la Fundación Exportar, cinco empresas argentinas participaron en Exposuper 2015, uno de los eventos más importantes de Brasil en materia de productos, equipos y servicios para supermercados y tiendas de comestibles. La feria tuvo lugar desde el 16 al 18 de junio en la ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina. La actividad se enmarca dentro del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

 

Español

El sector de la construcción estuvo presente en Concrete Show 2014

Desde el día miércoles pasado hasta la tarde de hoy, 7 firmas argentinas participaron en San Pablo, Brasil, de la 8° edición de Concrete Show, la feria más importante del sector de la construcción paulista y de gran magnitud a nivel nacional. En el evento se presentaron tecnologías innovadoras aplicadas a la construcción y soluciones de construcción vial. En un predio de 65.000 metros cuadrados, varios centenares de expositores ofrecieron productos, maquinarias y servicios.

Español

Empresas de tecnologías y maquinarias de envasado participaron de una feria en Brasil

Empresas argentinas dedicadas al desarrollo de tecnologías, equipamientos y embalajes para la industria de alimentos y bebidas participaron de la feria Fispal Tecnologia en San Pablo, Brasil, entre el 3 y el 6 de junio. La feria, que este año celebró su trigésima edición, es considerada el principal evento del sector en América Latina, ya que reúne a más de 60 mil profesionales en búsqueda de novedades en máquinas y equipamientos, embalajes, productos y servicios para el sector industrial.

Español

Empresas argentinas participaron de una misión comercial plurisectorial en Brasil

Entre ayer y hoy, 47 empresas argentinas participaron de una misión comercial plurisectorial en la ciudad de San Pablo, Brasil. Esta actividad de promoción comercial, desarrollada en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), fue organizada por la Cancillería con la colaboración de la Fundación Exportar.

Español

Comunicado de Prensa

La Cancillería Argentina desmiente categóricamente la tendenciosa noticia publicada por la agencia italiana ANSA en la fecha, según la cual el encuentro previsto entre el MERCOSUR y la Unión Europea habría sido postergado debido a que Brasil no llegó a un acuerdo con la Argentina.

 

Español

Páginas

Subscribe to RSS - BRASIL